Como denunciar una obra mal acabada en Foios

Hola.
Me reformaron el piso en el mes de Junio.
En Julio aún no habían acabado pero bueno, las paredes, que se alisaron ( quitaron gotelé), en el mes de Junio, no han quedado bien.
Firmé un presupuesto en el que no aparece las paredes, pero que el constructor suguirió a uno de su equipo, no quería al que tenía en mente, si era posible por adelantar la obra
Quedé en hacer factura de esto para mas adelante. Se la estoy reclamando ahora, ya que me está dando largas con el tema de la pared.
El yeso está muerto, me lo han confirmado dos profesionales a parte, que llamé porque según el constructor que las paredes estuvieran así era normal...luego ha cambiado de parecer y dice que es porque no se ventiló bien y había humedad. Todo esto sin que se presentará el que hizo el trabajo (de las paredes) a confirmar lo yo decía. El tema es más largo y hay más detalles a tener en cuenta... pero me sorprendió que me diga eso cuando lo pintaron todo y lo dejaron como bueno... se que también tengo una garantía de obra pero no sé cómo usarla.

Eve preguntó sobre Reclamaciones de obra Pregunta desde: Valencia

Fecha: 13/10/2020

Responder a Eve >

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2

¿Necesitas un Denunciar obra mal acabada?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora