Lindes de una propiedad

Hola, estoy pensando en adquirir una vivienda resultante de la transformación de un bajo comercial en vivienda. Todo es correcto y está en regla, pero la duda es la existencia de una pequeña terraza que se encuentra delante de la vivienda y su titularidad. Necesitaría saber si pertenece a la comunidad o es propiedad de la vivienda mencionada.
En la nota simple se indica,
DESCRIPCION
URBANA.- FINCA NUMERO UNO-A.- VIVIENDA DERECHA DE LA PLANTA BAJA, del edificio sito en la …………………………………………………………………………….
Tiene su entrada por la fachada Este del Edificio. Cuenta con diversas dependencias,habitaciones y servicios. Ocupa una superficie útil de CINCUENTA Y SEIS METROS CON ONCE DECÍMETROS CUADRADOS.
Linda: frente, derecha entrando, y fondo, con terrenos de su pertenencia; e izquierda, vivienda B, izquierda de la misma planta. CUOTA.
Le corresponde un porcentaje en los elementos comunes y para los gastos generales de la casa de seis enteros por ciento.
Certificado de Eficiencia Energética inscrito de fecha veinticuatro de septiembre de dos diecinueve en el que figura calificación energética LETRA F, según la Etiqueta de Eficiencia Energética.

Yo interpreto, "Linda: frente, derecha entrando, y fondo, con terrenos de su pertenencia", que la pequeña terraza es propiedad del inmueble citado. .¿Es correcto o estoy equivocado?. Muchas gracias,

Sergio Lopez preguntó sobre Venta de inmuebles Pregunta desde: Gipuzkoa

Fecha: 15/05/2020

Responder a Sergio Lopez >

Deja tu opinión

  1. 1
  2. 2

¿Necesitas un Nota simple registro propiedad?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora