Amojonamiento
en Granada
- Home
- Amojonamiento
- Andalucia
- Amojonamiento en la comunidad de Andalucia
¿Cómo obtener el amojonamiento en Granada?
El amojonamiento es el proceso mediante el cual se establecen y señalan los límites de una propiedad. Si necesitas asegurar que los límites de tu terreno están correctamente delimitados, necesitarás el apoyo de un técnico cualificado. En Granada, hay profesionales altamente capacitados en esta tarea.
Primero, es crucial encontrar un técnico especializado en topografía. Puedes buscar recomendaciones, leer reseñas en línea o contactar con colegios profesionales en Granada donde puedas obtener una lista de expertos en la materia.
Una vez que hayas encontrado al profesional adecuado, el siguiente paso es programar una cita para evaluar tu propiedad. Durante la visita, el técnico utilizará herramientas topográficas avanzadas para medir y verificar los límites exactos de tu terreno.
Después de la evaluación, el técnico preparará un informe detallado con los resultados y realizará el amojonamiento, colocando puntos de referencia o mojones en las ubicaciones correctas.
Finalmente, asegúrate de conservar la documentación entregada por el técnico como prueba y para cualquier futura referencia.
Este proceso asegura que los límites de tu propiedad estén claramente definidos y que todo esté en orden legalmente, brindándote tranquilidad y seguridad sobre tu terreno en la provincia de Granada.
¿Cuánto cuesta realizar la amojonamiento en Granada?
Se han solicitado 18 presupuestos de amojonamiento en Granada . El precio mínimo son 600€ y el precio máximo son 2000€, a los que hay que sumarle el IVA y las tasas administrativas de registro, que varían dependiendo de la comunidad autónoma.
· En Certicalia siempre te indicamos el precio total
del Amojonamiento con el IVA y las tasas
administrativas. Nuestros precios lo llevan todo incluido.
· Cada técnico estipula sus honorarios por el servicio. Pide presupuesto sin compromiso
y obtén el mejor precio.
· El presupuesto puede variar mucho dependiendo de algunos factores determinantes, como la
localización y tamaño de la vivienda o inmueble.
¿Te surgen más dudas sobre amojonamiento? Nosotros te las resolvemos
- Ley 13/2015, de 24 de junio, de Reforma de la Ley Hipotecaria aprobada por Decreto de 8 de febrero de 1946 y del texto refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.