solicitud de ayudas para la rehabilitación energética (más de 100), haciendo la memoria justificativa y la coordinación documental técnico-administrativa de los fondos Next Generation de la UE.
La certificación es un medio para lograr el máximo ahorro y confort tanto en el hogar como en el lugar de trabajo al menor coste. La energía es cada vez más cara y hay que considerar todos los factores de ahorro posibles. También es una forma de comparar diferentes viviendas y locales e introducir diferencias competitivas a la hora de valorarlas. Actualmente se cuenta con importantes deducciones fiscales para las inversiones en mejoras de eficiencia que pueden llegar al 60% de la inversión y les podemos asesorar para lograrlas.
No sólo depende de las condiciones arquitectónicas, sino que en gran medida depende de la eficiencia y rendimientos de los equipos, que es un área donde se pueden modificar con menos coste y molestias. También de la idoneidad del mantenimiento y de su instalación. Ahí es donde los ingenieros añadimos más valor a la eficiencia energética recomendando cambios o inversiones que sean rentables y se puedan amortizar rápidamente a condiciones de mercado.
También realizo valoración financiera de empresas en fusiones, adquisiciones e inversiones. Leer
más
Ubicación
Localización
Madrid , en España
Desplazamiento
Sus ubicaciones y alrededores
(hasta 50kms)
Servicios que realiza (2)
Certificado energético
Solicitar ayudas para rehabilitación energética
El servicio que se da es de calidad con amplios conocimientos energéticos y de eficiencia al ser el certificador ingeniero industrial. Disponemos de una gran flexibilidad de atención al cliente y una gran disponibilidad de horarios, a las horas del almuerzo, incluso fines de semana. Se puede dar servicio urgente en menos de 24 horas dependiendo del tipo de trabajo y su ubicación, y si se me facilitan planos de construcción incluso puede ser más rápido. Se puede asesorar en las deducciones fiscales por eficiencia energética en IRPF, que pueden llegar al 60% de la cuota, al haber trabajado como asesor para hacienda y recibido formación fiscal específica. Se han gestionado centenas de ayudas a la eficiencia energética de Fondos Next Generation, y la redacción de la Memoria Técnica de justificación. Se habla inglés y entender el francés e italiano, incluso escritos. Se hacen otro tipo de valoraciones financieras y económicas o empresariales. Pueden consultar cualquier otra disponibilidad y serán contestados.
Este precio incluye la gestión documental, coordinación o actuación como gestor representante. En este segundo caso incluye la Memoria Técnica pero sin CEE.
Ver más
Opiniones recibidas (139 )
Últimas opiniones
(30)
Luis
05-02-2025
"Todo bien"
Certificado energético
Luis
21-01-2025
"Persona sería y explicaciones claras..."
Certificado energético
EMILIO PÉREZ
20-01-2025
"TRABAJO RÁPIDO Y PROFESIONAL "
Certificado energético
carames
14-01-2025
"Buen profesional."
Certificado energético
PEDRO PLAZA VAZQUEZ
09-01-2025
"Una persona profesional con su trabajo."
Certificado energético
DYA,SL
09-01-2025
"Es serio y profesional"
Certificado energético
Ramon
21-12-2024
"Gran profesional "
Certificado energético
Antonio Aranda Guallarón
21-12-2024
"Trato agradable y trabajo eficiente"
Certificado energético
Francisco rubio
19-12-2024
"Todo muy rápido y sencillo"
Certificado energético
JOSÉ LUIS CUERDA TENA
11-12-2024
"Servicio muy profesional. Respuesta rápida y trabajo de calidad."
Certificado energético
Juan Carlos Fernandez Gonzalez
11-12-2024
"buen trato, educado y atento, buena gente"
Certificado energético
Guillermo Fitchett Rodríguez
10-12-2024
"Excelente trabajo"
Certificado energético
Gonzalo Afonso
07-12-2024
"Cumplió con todo lo que dijo"
Certificado energético
Mercedes
05-12-2024
"Contactó a los pocos minutos de contratar el servicio, además fue puntual y comprometido con la duración de la visita. "
Certificado energético
Jose
03-12-2024
"Todo muy bien"
Certificado energético
Andrea
29-11-2024
"Todo muy bien, rápido, profesional
"
Certificado energético
marisa varas servicios inmobiliarios
29-11-2024
"Persona con sabiduría y formal."
Certificado energético
javier
29-11-2024
"Todo bien. Puntual y eficaz."
Certificado energético
Antonio Morales
27-11-2024
"Magnífico profesional"
Certificado energético
chus
27-11-2024
"Excelente profesional"
Certificado energético
Gustavo Cano
20-11-2024
"Encantado con Manuel. Una persona seria. Se tomó el tiempo explicándome la metodología del informe y respondió a todas mis preguntas. Incluso me dio consejos respecto a la forma de afrontar la venta de la finca en lo que se refiere a la eficiencia energética. "
Certificado energético
Gonzalo Castrillo
18-11-2024
"Muy rápido y eficaz. Solicité el servicio al medio día y por la noche ya tenía el certificado."
Certificado energético
Marcos
15-11-2024
"Con muchísima experiencia y conocimiento de su trabajo. A recomendar."
Certificado energético
Ana Cubero
07-11-2024
"Muy profesional"
Certificado energético
Luis
05-11-2024
"Buen profesional "
Certificado energético
MARÍA JOSEFA DÍAZ DE ATAURI RODRÍGUEZ DE LOS RÍOS
05-11-2024
"Rápida respuesta, eficiencia y eficacia"
Certificado energético
Maria Isabel Torres Coronel
04-11-2024
"correcto"
Certificado energético
Javier
31-10-2024
"Todo perfecto"
Certificado energético
Ana Oliva
30-10-2024
"Muy profesional, con mucha experiencia. Correcto, amable, puntual. Conocedor de su trabajo y explica la inspección que realiza. "
Certificado energético
FUNARKIK
29-10-2024
"Un profesional serio, puntual, tremendamente eficiente y amable. Recomendable 100%."
Certificado energético
Ver más
Articulos subidos al blog (0)
Ver más
Preguntas respondidas en el foro (7)
P: ¿Qué documentación pide hacienda para solicitar la deducción de las placas fotovoltaicas de tu casa?
R:
No es necesario tener el CEE dos años antes, basta con que sea inmediatamente antes de la instalación. Una vez...
Llama a Certicalia y te pondremos en contacto con Manuel
615 98 22 30
Certicalia te facilita este teléfono a fin de que puedas realizar una solicitud de presupuesto directamente
con el profesional. Te informamos de que dicha llamada, así como la información técnica (p. ej. duración,
fecha y hora, etc.) de la misma, será grabada por motivos contractuales respecto de la relación del profesional
con habitissimo, de calidad del servicio, probatorios y de prevención del fraude.
Para saber cómo ejercer tus derechos y más información sobre el uso de tus datos, visita nuestra Politica de
Privacidad. La realización de la llamada supone la aceptación de nuestros Términos de uso y Politica de Privacidad.